Warning: A non-numeric value encountered in /home/customer/www/solomayoristas.net/public_html/wp-content/themes/vidi/functions.php on line 5763

Openmailer es la plataforma completa para envío de newsletters. Todos sabemos la importancia de tener una lista de suscriptores de calidad. Sí después de mucho tiempo y esfuerzo has conseguido construir esa lista soñada, ahora tienes que mantener una relación con éstos suscriptores de tal forma que no se olviden que existes.

La lista de suscriptores es importante sí, pero también es muy importante tener informado a estos suscriptores de tus novedades, de las mejoras de tus productos, de las ferias a las que asistes, en definitiva decirles en dentro de la infoxicación que vivimos: ‘estoy vivo, sigo aquí, estoy aquí para ayudarte’

Openmailer, es un sistema pensado para ayudarte a crear, mantener y comunicar listas de suscriptores por un lado, y por otro mediante la utilización de nuestros servidores zMax, realizar el envío de la forma más segura y acorde a los estándares de envío de newsletters.

Diariamente nos encontramos con clientes que siguen enviando sus newsletters a través de una lista de distribución de Outlook y un diseño realizado con Word. No son conscientes de los envíos rebotados, por ejemplo, por lo que la lista no se actualiza, si una cuenta de correo cambió o se dió de baja, ésta sigue estando en su lista de distribución.

Igualmente el envío se realiza a través de su operador de fibra, que una vez detecta que los puertos de envío de correo están permanentemente abiertos, los cancela: esto es SPAM.

En solomayoristas tenemos una experiencia acumulada en implantación de herramientas digitales de más de 18 años y un 90% de nuestros clientes son empresas mayoristas y fabricantes del sector IT. ¿Crees que puedes necesitar una consulta?.